Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Fotografía
  6. /
  7. Pierre Gonnord. Terre de personne
Pierre Gonnord. Terre de personne

Formato único

Pierre Gonnord. Terre de personne

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: General
Número de páginas: 39
Sinopsis de Pierre Gonnord. Terre de personne:

Pierre Gonnord es uno de los mejores retratistas contemporáneos del momento. La meticulosidad de sus retratos y el resultado final en cuanto a texturas y expresividad le han otorgado un lugar destacado en el mundo de la fotografía actual.

Esta obra muestra el resultado de siete meses de trabajo de campo en España y Portugal, en los cuales Pierre Gonnord ha escogido poblaciones rurales muy alejadas de la realidad urbana que nos rodea para reflejar, como sólo él sabe hacerlo, personas, sus proyectos vitales y, por primera vez en toda su obra publicada, los paisajes que conforman su entorno.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-451-3258-6 | Código: 406864 | Formato: 25,3 x 32,6 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: General | Fotógrafo: Pierre Gonnord

Todas las opiniones de Pierre Gonnord. Terre de personne

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro