Libros de fotografía

La fotografía es el arte de capturar instantes para siempre con la lente de una cámara fotográfica, que se afianzó durante el siglo XX como una manera de entender y registrar el mundo con mayor exactitud. Desde entonces se ha escrito mucho sobre el tema, desde ensayos detallados sobre el arte de fotografiar hasta manuales técnicos para principiantes, uno más completo que el otro, pero todos como parte de nuestra colección de libros de fotografía.

Libros por página:
del 1 al 15 de 220 libros
1 2 3 4 5 6 7 ... 15

Libros de fotografía para hojear con calma 

Una selección hecha para los amantes de los viajes, de descubrir nuevas culturas, de ver el mundo con los ojos bien abiertos, atentos a los detalles, a la luz, a la belleza. Para todos ellos, estos libros de fotografía recogen y plasman de forma increíble todo de reportajes fotográficos que te captivarán. 

Estos libros están hechos para echarles un ojo con calma. Hojea sus páginas sin prisas. Disfruta de cada imagen, de su calidad, de lo que transmite, de lo que te inspira. 

¿Qué puedo ver en estos libros de fotografía? 

Las temáticas de este tipo de libros son de lo más diversas. Puedes encontrar-te libros de cualquier tipo de fotografía: desde paisajes y viajes, hasta arquitectura o reportajes antropológicos; pasando por personajes famosos y eventos históricos.