Novedad
Portada Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena
Contraportada Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena

Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena

  • Mari Fujimoto

Sinopsis de Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena

Sumérgete en la belleza y la filosofía japonesa para encontrar la paz interior y la armonía en tu vida diaria.

En el frenético mundo virtual de nuestros tiempos, a menudo nos sentimos desconectados de la realidad, de la gente y de la naturaleza. La cultura japonesa, que entreteje con sensibilidad el lenguaje y la filosofía, nos enseña a detenernos y a experimentar lo que sucede a nuestro alrededor justo en este momento. Para sentirnos a gusto con nosotros mismos, para descubrir la paz o la belleza, debemos acercanos a nuestro yo más espiritual

Con más de cuarenta palabras y frases (desde la poesía nostálgica de mono-no aware hasta la tranquila armonía de wa), acompañadas de las bellas fotografías en blanco y negro de Michael Kenna, Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena es una fuente de inspiración que te permitirá ir más allá del materialismo y adoptar una actitud más consciente en tu día a día. 

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación22 may 2024
ColecciónBienestar, estilo de vida, salud
PresentaciónCartoné con interior cartón
TraductoraGemma Salvà Santanachs
Formato18.4 x 15.9 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19875-26-6
Páginas112
Código0010338038
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena

Se trata de un libro al que se puede volver una y otra vez, ya que cuenta de forma breve y poética el significado de distintas palabras japonesas, y se pueden releer y reflexionar sobre aquellas que más nos apelen.

En un mundo caótico, la sabiduría japonesa nos invita a reconectar con nuestro interior y a encontrar la paz en nosotros mismos, algo que podemos aprender a través de las enseñanzas de este libro.

Sobre los autores de Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena

Mari Fujimoto

Mari Fujimoto es directora de Estudios Japoneses en el Queens College de Nueva York, donde da clases y conferencias sobre todos los aspectos de la lengua, la lingüística y la cultura popular japonesas. Considera que aprender un idioma es el primer paso para comprender los valores y creencias de una cultura. Nacida en Tokio, visitó Estados Unidos por primera vez a los ocho años. Posteriormente estudió en el Queens College, donde se licenció, y más adelante en el Graduate Centre of the City University de Nueva York, donde obtuvo un doctorado en Lingüística. Actualmente vive en Nueva York con su marido, sus alegres gemelos y dos perros.

Retrato de  Mari Fujimoto

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Ikigai y otras palabras japonesas para una vida plena