Novedad
Portada Podría ser peor
Contraportada Podría ser peor

Podría ser peor

Errores épicos y absurdos para sentirse (un poquito) mejor

  • Pictoline

Sinopsis de Podría ser peor

Si sientes que estás teniendo un mal día, este libro es para ti.

Tragedias imposibles, como que te caigan siete rayos. Vergüenzas monumentales, como aparecer ante el mundo con un filtro de gatito que no puedes quitar. Metidas de pata épicas, como hacer que la empresa donde trabajas pierda más de 200 millones de dólares. Errores que se convierten en inventos, como la plastilina, el microondas o la penicilina. Desgracias, como la del productor que rechazó a Los Beatles. Lo que todas estas historias tienen en común es que son reales y confirman que, cuando algo sale mal… siempre puede empeorar.

Los creadores de Pictoline, el medio de difusión conocido por cientos de miles de seguidores, nos traen risas aseguradas con esta obra a todo color en la que disfrutaremos con anécdotas y curiosidades de distintos momentos de la historia. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 feb 2024
ColecciónHumor
PresentaciónRústica con solapas
Formato16 x 23 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19875-30-3
Páginas184
Código0010338734
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Podría ser peor

En un contexto en el que muchos medios se centran en las tragedias y noticias pesimistas para atraer la atención del público, este libro le da la vuelta a esa idea e ilustra algunas de las desgracias o errores más absurdos y divertidos de la historia de la humanidad.

El libro, en un formato ilustrado a todo color y lleno de curiosidades y anécdotas, es perfecto para regalar a lectores de todas las edades.

Sobre el autor de Podría ser peor

Pictoline

PICTOLINE es una empresa de diseño de la información. Sus ilustraciones, cómics, infografías y animaciones sobre el mundo en el que vivimos han logrado conectar con millones de personas. Hoy es uno de los medios más reconocidos y de mayor difusión en Latinoamérica, y un referente de contenidos visuales tanto dentro como fuera de internet.

Retrato de  Pictoline

Otros libros de Pictoline

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Podría ser peor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Podría ser peor