Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs

Alex Polan

Elige formato
Ver opciones de compra
6.95 €

Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs

Alex Polan

Editorial: Planeta Junior
Colección: Pokémon
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
Número de páginas: 96
Elige formato
Ver opciones de compra
6.95 €

Una nueva novela sobre el universo Pokémon GO

Sinopsis de Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs:

Ethan, Devin, Carlo y Gianna son entrenadores Pokémon y, con la ayuda de sus pokémons favoritos, están listos para conquistar tanto el mundo real como el mun-do virtual de Pokémon GO. Con el objetivo de hacerse con todos, explorar todas las poképaradas, y pelear hasta llegar a lo más alto, los cuatro amigos se unen al Equipo Sabiduría y pasan los días en su gimnasio local, una tienda de dónuts.

Pero una noche alguien entra a robar en la tienda… ¡y se lleva una valiosa ban-deja de Jigglypuffs! ¡Los cuatro amigos se ponen manos a la obra para descubrir al ladrón!

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs

1

El lanzamiento del primer gran juego móvil de Nintendo ha desatado un fenómeno viral de magnitudes planetarias, sacando a millones de personas a las calles.

2

Una novela que sigue la línea de las fan fiction de Minecraft.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16522-4 | Código: 10173685 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Pokémon | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Pokémon GO. A la caza del ladrón de Jigglypuffs

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar