Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Pon un fantasma en tu vida

Número de páginas: 368

Sinopsis de Pon un fantasma en tu vida:

Solo le hacía falta una cosa para comerse el mundo: ¡¡RESUCITAR!!

La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo.

Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma.

La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Pon un fantasma en tu vida

Rosa Grau nació en Alicante, donde vive con su familia. Durante una reunión de antiguos amigos, en la que todos se quejaban de no tener recuerdos tangibles sobre su añorada y divertida adolescencia en la playa de San Juan, empezó a idear la trama del libro.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
PonUnFantasmaEnTuVida.pdf
Descargar 1,6 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4418-0 | Código: 10207733 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pon un fantasma en tu vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
isa jaramillo
- 24/05/2018

es una novela detectivesca muy divertida en la que intervienes de principio a fin, una historia llena de amor, amistad y malotes con pocas luces, con compañeros de aventura y un paladín que intentarán ayudar a Willi en su odisea. Una novela fresca.

María Loreto
- 16/05/2018

Segunda novela que leo de la autora y me vuelve a sorprender, porque es capaz de situar al lector en las dos caras de la moneda: por un lado un humor impresionante y por otro, esa parte seria que hace reflexionar. Recomendable 100%