Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Por los caminos de la bioenergética
Un arte de curar

Por los caminos de la bioenergética

Un arte de curar

Temática: Ciencia | Medicina
Colección: PREVENIR Y SANAR
Número de páginas: 296
Elige formato
Enfermedad y salud son sólo un reflejo de nuestros hábitos y creencias.
Sinopsis de Por los caminos de la bioenergética:
Jorge Carvajal es médico de la Universidad de Antioquía, en Medellín, y desde hace más de veinte años viene dedicando su práctica clínica a la investigación y la docencia de la medicina bioenergética, entendida como un modelo de integración entre las medicinas tradicionales y la medicina occidental.Más que una nueva tecnología o especialidad médica, la bioenergética es un salto a una nueva dimensión de la medicina, en la que la práctica médica deja de ser sólo una aptitud determinada por conocimientos externos para convertirse también en una actitud diferente frente a la vida.Utiliza herramientas terapéuticas que abarcan desde los aspectos mecánico, como en las medicinas manuales, y químico, como en la medicina convencional, hasta el empleo de técnicas psicológicas y la sanación espiritual.Este libro es un viaje por el sendero de la humanización de la medicina. Enfermedad y salud son sólo un reflejo de nuestros hábitos y creencias. 
Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de la ciencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89957-26-8 | Código: 174149 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR

Todas las opiniones de Por los caminos de la bioenergética

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario