Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Astronomía
  6. /
  7. Por qué el espacio huele a barbacoa
Por qué el espacio huele a barbacoa
Y otras preguntas que solo un astronauta puede responder

Tim Peake

Por qué el espacio huele a barbacoa

Y otras preguntas que solo un astronauta puede responder

Tim Peake

Colección: No Ficción
Número de páginas: 312
Elige formato

Más de 250.000 ejemplares vendidos en Reino Unido. Todas las preguntas sobre el espacio que solo un astronauta podrá responder.

Sinopsis de Por qué el espacio huele a barbacoa:

¿Qué test debes pasar para ser astronauta? ¿Qué se siente en el despegue? ¿Cuánto se tarda en llegar a la estación espacial? ¿A qué sabe la comida en el espacio? ¿Qué se oye y huele en el espacio?
Tras cerca de seis meses viviendo en la Estación Espacial Internacional y más de 3000 órbitas terrestres recorridas, Tim Peake reúne en un libro todas las preguntas, curiosidades y experiencias de su vida en el espacio y las aborda con el mismo estilo llano, cercano y divulgativo que le ha convertido en una de
las sensaciones de las redes sociales.
El libro está dividido en cada una de las fases por las que pasa un astronauta –selección, entrenamiento, despegue, paseos espaciales, vida en el espacio y aterrizaje– y aborda desde explicaciones científicas hasta curiosidades sobre el día a día en la Estación Espacial Internacional.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Para los amantes de la ciencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19625-9 | Código: 10227452 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n + aparte a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción | Traductor: Gemma Deza Guil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Por qué el espacio huele a barbacoa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario