Portada ¿Por qué me duele tanto la regla?

¿Por qué me duele tanto la regla?

Una guía para entender la endometriosis y aprender a vivir con ella

Sinopsis de ¿Por qué me duele tanto la regla?

Recibir el diagnóstico de endometriosis no es fácil. Es posible que la hayan descubierto por casualidad, en una revisión ginecológica rutinaria, o quizá estabas intentando quedarte embarazada y no podías, o es posible que tras años y años de búsqueda del diagnóstico por fin hayan dado con él. Sea como sea, no desesperes, porque hay muchas cosas que puedes hacer para aliviar los síntomas de la endometriosis y recuperar tu energía y tu bienestar.

En este libro, Elena Serrano, dietista y paciente de endometriosis, desvela las claves para comprender bien en qué consiste esta dolencia, a qué profesionales puedes acudir para tratarla y qué más puedes hacer para marcar la diferencia, empezando por la nutrición, que es la pieza clave de todo este puzle y la mayor aliada para mejorar tu calidad de vida.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 abr 2023
ColecciónZenith Her
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-26996-0
Páginas248
Código0010319046
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de ¿Por qué me duele tanto la regla?

Elena Serrano

Elena Serrano es dietista especializada en endometriosis, salud digestiva y salud hormonal de la mujer. Diagnosticada de endometriosis muy joven, empezó la clásica terapia hormonal pensando que era el único tratamiento posible, pero sus síntomas no mejoraban, el dolor volvía todos los meses e incluso empeoró. Probó muchos tratamientos diferentes, pero solo empezó a ver cambios cuando eliminó de su dieta los alimentos que le estaban haciendo daño. Así, descubrió que una alimentación adecuada ayuda a vivir mejor con la endometriosis, y desde entonces se ha dedicado a investigar la relación entre esta y los alimentos, y ayuda a mujeres con endometriosis a recuperar la energía y el bienestar.

Retrato de  Elena Serrano

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¿Por qué me duele tanto la regla?

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de ¿Por qué me duele tanto la regla?

    Otros libros de Salud