Portada Pórtate bien

Pórtate bien

El método a medida para entender y educar a tus hijos

Sinopsis de Pórtate bien

El método a medida para entender y educar a tus hijos.

Edición actualizada.

M.ª Luisa Ferrerós, psicóloga de referencia en el ámbito de la educación infantil, responde a las dudas que la educación de los hijos genera a diario.

Los niños no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo, y a menudo los padres se encuentran con un sinfín de situaciones cotidianas de las que es difícil salir airoso. Sin embargo, ser padres no es tan difícil si se tiene el manual adecuado. Organizado en tres bloques principales (de 0 a 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 12 años), este libro aporta soluciones prácticas a los conflictos diarios, unas respuestas con las que se obtienen resultados con un porcentaje de éxito del noventa por ciento.

La forma definitiva de solucionar los conflictos cotidianos y de aumentar la seguridad, la empatía y la autoestima de los hijos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 abr 2023
ColecciónPrácticos siglo XXI
PresentaciónRústica sin solapas
SerieFamilia
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-27072-0
Páginas304
Código0010320965
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre la autora de Pórtate bien

María Luisa Ferrerós

Psicóloga infantil, M.ª Luisa Ferrerós Tor cursó su licenciatura en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y realizó su especialización en Neuropsicología y el máster en Alteraciones del Sueño en el Instituto Universitario Dexeus. Es máster también en Psicología Sistémica y Terapia Breve Estratégica. Está acreditada para el diagnóstico clínico de la neurodiversidad por la Cornwell University de Nueva York (Estados Unidos) y la London University (Reino Unido). Siempre vinculada al mundo de la infancia, alterna su actividad profesional de psicóloga en el centro Psicocare BCN con el doctorado en la Universidad Ramon Llull. Imparte numerosas conferencias sobre su especialidad, es autora de los libros El método 1, 2, 3 para portarse bien, Tengo miedo, Abrázame, mamá, Enséñale a aprender, Adiós al pañal, Baby Play, Pórtate bien y Dame la mano, con más de 100.000 ejemplares vendidos y traducido a varios idiomas. En la actualidad es una presencia habitual en los medios de comunicación cuando abordan temas de educación.

Retrato de  María Luisa Ferrerós

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Pórtate bien

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.