Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Práctica de vuelo
Práctica de vuelo

Carlos Pellicer

Formato único

Práctica de vuelo

Carlos Pellicer

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: México

En este libro, pleno de terrenalidad, Pellicer tiende su mirada más allá de la vida y al fin suplica: Haz que tenga piedad de Ti, Dios mío. Huérfano de mi amor, callas y esperas.

Sinopsis de Práctica de vuelo:

Dolorosos, fraternales, suplicantes, cotidianos son todos los sonetos que Carlos Pellicer (1897-1977) reunió en Práctica de vuelo (1956). Obra de plena madurez, tocada por la clara imaginería del poeta y por las firmes coloraturas de la experiencia y el oficio. Práctica de vuelo destaca en la vasta y deslumbrante obra de Pellicer como un verdadero libro sapiencial. Canto de vida, más místico que piadoso, más rebelde y hasta herético en sus meditaciones que sereno y contemplativo, esta obra toca en sus sonetos algunas de las mismas notas profundas y conmovedoras que aprendemos a apreciar en Muerte sin fin de José Gorostiza. En este libro, pleno de terrenalidad, Pellicer tiende su mirada más allá de la vida y al fin suplica: Haz que tenga piedad de Ti, Dios mío. Huérfano de mi amor, callas y esperas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Descubre cada mes los mejores libros de poesía.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2337-7 | Código: 10099367 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Ronda de clásicos mexicanos

Todas las opiniones de Práctica de vuelo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro