Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Prepárate para triunfar
La crisis ha terminado, levántate y corre a perseguir tus sueños
Elige formato
Comprar
14.95 €

Prepárate para triunfar

La crisis ha terminado, levántate y corre a perseguir tus sueños
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 136
Elige formato
Comprar
14.95 €

Es el momento de levantarse. Es el momento de triunfar. ¡Vamos!
Autor de No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está con más de 40.000 ejemplares vendidos 

Sinopsis de Prepárate para triunfar:

Hace un año, Josef Ajram tocó fondo. Se había propuesto completar siete Ironman en siete días en las durísimas siete islas canarias, y había entrenado duro para conseguirlo. Sabía que podía lograrlo, pero, en lugar de eso, frenó su bicicleta y abandonó: no estaba disfrutando.

Al mismo tiempo que Josef tocaba fondo, lo hacía también la crisis que ha arrasado nuestra economía y nuestro empleo en los últimos años. Gobernantes y altos directivos de importantes empresas del país no paran de repetirnos que el país ha tocado fondo, que las cosas sólo pueden ir a mejor, que los deberes se han hecho y que lo peor ya pasó. En definitiva: que estamos dejando atrás la crisis.

Pero éste no es un libro de falsas esperanzas. Ese mensaje de que el país sólo puede ir hacia arriba está muy bien, pero es curioso que llegue de boca de muchos de los que nos pusieron en este lugar. ¿Has salido tú de la crisis? ¿Qué vas a hacer para dejarla atrás al margen de lo que hagan los que mandan? ¿Quieres seguir la corriente de un poder tan intangible como lejano?

A través de su experiencia como deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña las claves para tomar impulso y vencer las difi cultades. Es el momento de que tú también salgas de la crisis. Es el momento de levantarse. Es el momento de triunfar. ¡Vayamos a por todas!

'.
Libros de empresa y para emprendedores
..'

Contenidos extra

Fragmento
Preparate para triunfar.pdf
Descargar 1,24 M
Preparate_para_triunfar.pdf
Descargar 1,88 M

Sobre el autor de Prepárate para triunfar

Sobre el autor de Prepárate para triunfar

Josef Ajram es empresario, escritor, conferenciante y trader.

Hijo de padre sirio y madre española, abandonó la universidad para dedicarse a lo que realmente le interesaba: la bolsa, donde ha desarrollado su propio método bursátil. Fundó, en el año 2000, la empresa Caltal promotrading, y es socio de Where is the limit?, así como de Ajram Bikes SL.

También es conocido por sus éxitos en algunas de las pruebas deportivas más duras y exigentes de...

Leer más

Conoce más sobre Prepárate para triunfar

Puedes ser pasivo y dejar que las olas te lleven o puedes surfear por encima y decidir tu propia dirección. ¿Qué eliges tú?

Josef Ajram no es ningún day trader que un día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero y dedicarse a ir en bicicleta. Él no es de ésos. Se convirtió en ultrafondista y participó en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba su límite, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa escucha, tantea y arriesga para averiguar hasta cuándo debe esperar y en qué momento vender.

Aunque no superó el gran reto que se puso en Canarias, Ajram no se rindió, se marcó nuevos objetivos y este año ha sido capaz de fi nalizar con éxito tres de las grandes carreras por etapas del mountain bike mundial. Todo esto es lo que nos cuenta en este libro repleto de anécdotas, máximas y consejos que le han convertido en la persona que hoy es: un hombre con un gran sentido del esfuerzo y de la superación que se levanta cada día con el objetivo de mejorar y de triunfar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-93-9 | Código: 10096359 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Prepárate para triunfar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder