Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Press Start 1. ¡Empieza la partida!

Sinopsis de Press Start 1. ¡Empieza la partida!:

¡Los libros para los pequeños gamers de la casa!

¡Hola, soy Supper Rabbit! Y os doy la bienvenida a Ciudad Animal, la ciudad en la que vivo... ¡dentro de un videojuego! Ciudad Animal es el sitio más divertido que puedas imaginar... Está lleno de pruebas, niveles y muchos, muchos amigos. ¡Y también algún enemigo al que tendremos que vencer! Pero superar los retos no es siempre fácil, y a veces necesito que me echen una mano. Mi amigo Sunny es un niño humano que me ayuda a pasar las pruebas desde su mundo, y a veces también participan su hermanita Rue, y sus padres cuando estamos en niveles ya muy difíciles. ¿Quieres vivir un montón de aventuras conmigo? ¡Abre el libro y entra en este mundo alucinante!

¡Ciudad Animal está en peligro! Bárbaro Barbado  y su ejército de robots quieren acabar con toda la diversión, y ¡solo yo puedo detenerlos! Pero antes, deberé evitar trampas, superar pruebas, saltar por encima de lava y destrozar muchos, ¡pero que muchos! robots.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Press Start 1. ¡Empieza la partida!

A Thomas Flintham siempre le ha gustado dibujar y contar historias, y ahora ¡es su trabajo! Creció en Lincoln, Inglaterra, y estudió ilustración en Camberwell, Londres. Actualmente vive al lado del mar, en Cornwall, con su mujer, Bethany. Thomas es el creador de muchos libros para niños y niñas. PRESS START es su primera serie para jóvenes lectores.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Press_Start_Empieza_la_partida.pdf
Descargar 2,51 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Press Start 1. ¡Empieza la partida!

1

Textos muy sencillos y fácilmente legibles, especialmente diseñados para niños con poca experiencia lectora independiente.

2

Visualmente impactantes y muy coloridos, combinan diferentes formatos (viñetas, secciones, destacados) para que la lectura nunca sea rutinaria.

3

Libros totalmente ilustrados y a color, que combinan sencillos textos para primeros lectores con viñetas de cómic.

4

Personajes entrañables e icónicos, con un look muy llamativo.

5

Libros cortos que, al ser rápidamente leídos, proporcionan una sensación gratificante al niño. Perfectos para adentrar en la lectura a niños que todavía son reticentes a la lectura independiente, o para desarrollar la concentración en los jóvenes lectores.

6

Las aventuras reproducen los esquemas repetitivos propios de los videojuegos, fomentando la concentración y los ritmos a los que los niños están acostumbrados.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25393-8 | Código: 10292366 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Tinta: 4/4 integradas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Cristina Carro | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Press Start 1. ¡Empieza la partida!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar