Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Princesas. Cine en casa
Cuento y proyector
Formato único

Princesas. Cine en casa

Cuento y proyector
Editorial: Libros Disney
Número de páginas: 32

¡Cuento con proyector!

Sinopsis de Princesas. Cine en casa:

Cenicienta, Bella, Ariel y Blancanieves te esperan en cuatro nuevas historias sobre el poder de la amistad. Utiliza el proyector para visualizar las escenas a medida que vas leyendo el libro y crea una experiencia de lectura interactiva llena de magia y diversión.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Princesas. Cine en casa

Sobre el autor de Princesas. Cine en casa

Otros libros de Disney

Por qué leer Princesas. Cine en casa

1

Los formatos Cine en casa, Melodías mágicas y Biblioteca de cuentos son un excelente regalo.

2

Los libros de princesas entusiasman a las niñas por su mensaje aspiracional, basado en diferentes valores como la fuerza, la valentía o la confianza.

3

Los libros con juegos y actividades ofrecen entretenimiento y diversión a la vez que desarrollan las habilidades y la imaginación de los más pequeños.

Conoce más sobre Princesas. Cine en casa

Incluye proyector con 20 imágenes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15535-5 | Código: 10139509 | Formato: 29,5 x 30,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Disney. Princesas | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Princesas. Cine en casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro