Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Principios de reflexología
Principios de reflexología

Jesús Manzanares

Formato único

Principios de reflexología

Jesús Manzanares

Colección: Cuerpo y Salud
Número de páginas: 128
Sinopsis de Principios de reflexología:
Este libro refleja las investigaciones y datos obtenidos por el doctor J. Manzanares Corominas en el ámbito de la reflexología. Se describen tres aspectos básicos de la reflexología, empezando por las bases neurofisiológicas. Este aspecto es de importancia fundamental, ya que explica el cómo y el porqué del masaje reflexológico. En segundo lugar, especifica las localizaciones de la reflexología, con mapas precisos y concretos. Y finalmente, los protocolos de tratamiento reflexológico según la patología del paciente. En suma, todos los aspectos de la reflexología desde el pronóstico con el masaje reflexológico, el número de sesiones, la intensidad del masaje y las zonas a tratar. Gracias a abundantes datos obtenidos a partir de la práctica clínica, se podrá, de forma clara, determinar el grado de mejora que va a obtener el paciente y en cuántas sesiones debe conseguirse ese resultado.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2003 | ISBN: 978-84-493-1407-0 | Código: P57055 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Principios de reflexología

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro