Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Prohibido entrar sin pantalones

Prohibido entrar sin pantalones

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 384
Elige formato

Una novela basada en la fascinante figura del poeta futurista Vladimir Maiakovski, que vivió entre el sueño revolucionario bolchevique y el amor imposible de Lily Brik.

Sinopsis de Prohibido entrar sin pantalones:

Juan Bonilla sigue los pasos de Vladimir Maiakoski, una de las figuras más carismáticas de la vanguardia rusa. Nueva York, Londres, París, Moscú y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela, en la que Bonilla se adentra en la vida de un personaje rompedor que vivió con una intensidad desbordante su apasionada relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido, en uno de los tríos más famosos de la literatura mundial.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Prohibido entrar sin pantalones

© Yolanda Morató

Sobre el autor de Prohibido entrar sin pantalones

Juan Bonilla (Jerez, 1966). Entre sus obras destacan Los príncipes nubios (Seix Barral, 2003), con la que ganó el Premio Biblioteca Breve, Prohibido entrar sin pantalones (Seix Barral, 2013), galardonada con el Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, y La novela del buscador de libros (2018). Es coordinador de la revista Zut, colabora en El Mundo y en JotDown.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1560-5 | Código: 10015803 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Prohibido entrar sin pantalones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario