Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Psicología de la creatividad

Psicología de la creatividad

Número de páginas: 296
Elige formato

Una nueva edición ampliada y revisada de un clásico de la psicología.

Sinopsis de Psicología de la creatividad:

Manuela Romo nos presenta un estudio sistemático de la psicología de la creatividad que ayuda a cubrir una importante laguna de la literatura en lengua española sobre el tema: analiza las dimensiones psicológicas esenciales para la conducta creadora, poniendo especial énfasis en las funciones del pensamiento y la motivación.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología

Sobre el autor de Psicología de la creatividad

Sobre el autor de Psicología de la creatividad

Manuela Romo es profesora titular en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Desde su labor docente e investigadora ha trabajado el tema de la creatividad, como coordinadora del programa de Doctorado en Creatividad Aplicada, impartiendo cursos y conferencias y publicando otros tres libros, además de numerosos trabajos de ensayo e investigación en revistas internacionales.

Leer más

Por qué leer Psicología de la creatividad

1

Revisado y actualizado por la autora, el libro ofrece una nueva perspectiva de la psicología de la creatividad teniendo en cuenta los últimos avances.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3614-0 | Código: 10240678 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Psicología de la creatividad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario