Portada ¿Qué me está pasando? Guía para chicos

¿Qué me está pasando? Guía para chicos

Sinopsis de ¿Qué me está pasando? Guía para chicos

YA CONOCES LA HISTORIA: Un día eres un chavo común y corriente, haciendo las cosas comunes y corrientes que todo el mundo hace y ¡PUM! ¡LA PUBERTAD ATACA!

Si te has estado preguntando qué onda con todo lo que te está pasando (por ejemplo, «¿por qué estoy hablando así?», «¿quién prendió el calentador en mi entrepierna?», «¿es normal sentirme triste por nada?»), no te preocupes: esta es tu guía para atravesar por la pubertad con confianza y respeto por tu cuerpo y todos sus cambios. Desde cómo abordar las transformaciones físicas, hasta cómo manejar tus emociones, este libro te ayudará a entender que todo estará bien.

• ¡ESTO ES SIN MIEDO AL ÉXITO! Acepta tu transformación en un hombre lobo adulto. No, no duele, solo es un pelín incómodo, o muchos pelines.
• ¡YA LLÉGALE! Comprende y comparte tus sentimientos. ¿Te gusta alguien? Aquí aprenderás cómo decírselo.
• ¡OJO CON ESAS PICS! Domina los trucos básicos para sobrevivir en las redes sin ser troleado ni cancelado.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 feb 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-607-07-7400-3
Páginas192
Código0010268332

Sobre el autor de ¿Qué me está pasando? Guía para chicos

Scott Todnem

Docente de secundaria y reconocido conferencista estadounidense que impulsa planes educativos de calidad sobre salud física y emocional en los niños y adolescentes. En 2019, fue reconocido como Profesor de Educación Física y Salud del Año por SHAPE America. Scott también ha formado parte de comités inclusivos para la diversidad cultural y de género, y utiliza diversas plataformas para despertar la consciencia del público en cuanto a salud y prevención del suicidio. Puedes averiguar más sobre su trabajo en LifeIsTheFuture.com

Retrato de  Scott Todnem

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¿Qué me está pasando? Guía para chicos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.