Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Que vaya Meneses

Que vaya Meneses

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 368
Elige formato

Una hilarante novela sobre los vericuetos de la política internacional y lo que están dispuestos a hacer sus protagonistas para medrar.

Sinopsis de Que vaya Meneses:

En un país del África Ecuatorial, Mazambezi, se produce un sangriento golpe de Estado durante el cual un hospital en plena selva es destruido y sus dos médicos, cuatro enfermeras y cinco monjas, todos españoles, pasados a cuchillo. En un ataque de dignidad ofendida, el Gobierno español rompe con Mazambezi.

Dos años después, se descubre que ese país nada sobre un mar de petróleo y en su interior, además, hay minas de coltán. Se hace necesario reanudar relaciones, y para ello mandan a Meneses, un diplomático
resolutivo, con los escrúpulos justos y muy buenas relaciones con uno de los hombres más importantes de Mazambezi.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Que_Vaya_Meneses.pdf
Descargar 1,16 M

Sobre el autor de Que vaya Meneses

Sobre el autor de Que vaya Meneses

Diplomático, comunicador y escritor, Fernando Schwartz es autor de numerosos libros, tanto de ensayo como de narrativa. Entre ellos, El desencuentro (Premio Planeta de Novela 1996), Vichy 1940 (Premio Primavera de Novela 2006), El cuenco de laca (2007), El príncipe de los oasis (2009), Viví años de tormenta (2012) y Héroes de días atrás (2016).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5342-5 | Código: 10225960 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Que vaya Meneses

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario