Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 3 años
  6. /
  7. Rapunzel encuentra un amigo
Rapunzel encuentra un amigo
Formato único

Rapunzel encuentra un amigo

Editorial: Libros Disney
Número de páginas: 32

¡Descubre cómo comenzó la amistad entre Rapunzel y Pascal!

Sinopsis de Rapunzel encuentra un amigo:

Mucho antes de que Rapunzel descubriera que era una princesa, vivía aburrida y solitaria encerrada en su torre. Madre Gothel a menudo se ausentaba durante días, y la pequeña no tenía más contacto con el exterior que a través de los animalillos que pasaban volando por su ventana; pero ninguno se paraba. Hasta que un día, unas huellitas en el alféizar revelaron un pequeño visitante: un tímido camaleón que acabó convirtiéndose en el mejor amigo de la princesa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Rapunzel_encuentra_un_amigo.pdf
Descargar 1,94 M

Sobre el autor de Rapunzel encuentra un amigo

Sobre el autor de Rapunzel encuentra un amigo

Otros libros de Disney

Por qué leer Rapunzel encuentra un amigo

1

Princesas Disney es el personaje favorito sugerido en 3 de cada 5 niñas de 0 a 5 años. (Fuente: Kids Tracker España, Mayo 2015)

2

Destaca el alto conocimiento de la marca.

3

Es el patrón de juego favorito entre las niñas de 4 a 5 años.

4

El 57% de las niñas entre 0 y 5 años afirma que le gustan las Princesas Disney. ¡Y el 40% quiere ser como ellas!

5

Las Princesas se sitúan en el top 10 de los personajes más comprados entre las niñas de 0 a 5 años.

6

Además de las Princesas Disney tradicionales (Bella, Rapunzel, Blancanieves…) existen extensiones de marca con Palace Pets y Frozen.

7

Durante 2016, tendrá lugar una campaña de reposicionamiento de la marca Princesas Disney con el objetivo de actualizar el producto y acercarlo a las niñas de hoy en día que buscan productos aspiracionales. Esta campaña incluye nuevo branding: nuevo logo, nuevo contenido, poses más dinámicas de las Princesas y una nueva actitud basada en diferentes valores como la fuerza, la valentía o la confi anza. ¡Sé valiente como Rapunzel, aventurera como Ariel, bondadosa como Cenicienta y optimista como Blancanieves!

8

Nuevo contenido en Disney Channel y Disney Junior (películas, cortos, spots, etc), online, digital y
redes sociales.

9

Para dar a conocer el nuevo posicionamiento, se emitirán piezas en televisión donde aparecerán madres famosas (Judit Mascó, Nuria Roca, Martina Klein…) dando consejos de superación a sus hijas basados en las historias y valores de las Princesas Disney.

10

En enero de 2016, se lanzan al mercado las nuevas muñecas de Hasbro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9951-770-4 | Código: 10136750 | Formato: 18 x 24,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Disney. Princesas | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Rapunzel encuentra un amigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro