eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Renuncio al amor

Trilogía Los herederos Rinaldi 3

Sinopsis de Renuncio al amor:

Guapos, ricos, seductores… Los Rinaldi han llegado para conquistar el mundo.

Adriano es el más serio y misterioso de los tres herederos  Rinaldi. Reservado y arisco, no ha hecho muchos amigos en los últimos años de universidad, a pesar de ser el quarterback del equipo de fútbol americano.

Como los otros herederos, y debido a las presiones, ha renunciado a la herencia de sus padres, pero siente que su padre no ha dicho su última palabra y no puede evitar temer las consecuencias.

Y, para acabar de complicar su vida, llega a la universidad Grace, la hermana pequeña de Violet, la que fue su gran amor y que le traicionó la noche que provocó la ruptura con su familia, que acabó con el terrible accidente en el que su yate acabó colisionando contra el puerto. 

Parece que las cosas no pueden empeorar… pero sí. 

Grace tiene ese no sé qué, que hace que no pueda evitar cuidar de ella y protegerla, aunque estar a su lado le traiga recuerdos de un pasado que no desea revivir.

Tal vez ha llegado el momento de afrontar lo ocurrido y mirar hacia un futuro incierto con miles de posibilidades.

¿Será capaz de dejar marchar a su gran amor o por el contrario la llegada de Grace le volverá a unir a Violet?

Una historia intensa, con salseo y con música de fondo, que promete acariciar tu corazón y encogerlo mientras te enamoras irremediablemente del último de nuestros herederos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Renuncio al amor

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Renuncio al amor

1

Una novela que encantará a las lectoras de novela romántica New Adult.

 

2

Los protagonistas nos atraparán con su historia de amor, lucha y pasión y nos dejará con los sentimientos a flor de piel.

 

3

Intensa en lo romántico y aderezada con muchas intrigas familiares, secretos y mentiras que nos harán disfrutar hasta la última página.

 

4

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia y haciéndole casi cómplice de su historia de amor.

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26290-9 | Código: 10304711 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Renuncio al amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Patri_RLC
- 24/11/2022

En esta historia conocemos al tercero de los Herederos Rinaldi, el más callado pero el que más llama la atención.
Grace y Adriano se conocen desde hace tiempo, pero ella solo era la hermana pequeña de, la por aquel entonces, novia de Adriano, Violet.
Novela romántica erótica... Una historia de amistad, música, familia, pasión, traiciones, secretos y mentiras que harán tambalear el mundo que rodea a nuestros protagonistas. Sin duda el final perfecto para esta trilogía que no podéis dejar de leer.

noesomerhalder20170206231150
- 06/11/2022

La historia de Adriano y Grace es la más esperada de toda la trilogía. El enigmático Rinaldi romperá poco a poco su coraza y nos dejará conocerle. A la vez que descubrimos lo ocurrido realmente con el yate. Trata sobre la repulsión al contacto físico, el cómo tu familia no te quiere, el rechazo. Si ya me gustó la historia de Nerón y Claudio, no os podéis imaginar la de Adriano. Empiezan como un enemies to lovers por parte de Adriano y se ve como poco a poco van curando sus heridas. ¿Te atreves a probar los besitos de gominola?


Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.