Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Rosario to Vampire II nº 13/14

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Daruma Serveis Lingüistics, S.L.
Número de páginas: 208

Sinopsis de Rosario to Vampire II nº 13/14:

¡Penúltima entrega de la segunda parte de este shônen vampírico!

¡Tsukune hace acopio de todas sus fuerzas en un duelo a muerte con Gyokuro! La sangre de Alucard corroe su cuerpo y mientras va perdiendo poco a poco el conocimiento, ¿qué es lo que desea de Moka? La batalla decisiva en la que está en juego el destino del mundo entra en su fase final.

Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Rosario to Vampire II nº 13/14

Nacido en Nichinan, prefectura de Miyazaki, en 1976, debutó con el manga Kiruto en 2002, pero su primer gran éxito ha sido Rosario + Vampire, que inició su andadura en la Monthly Shônen Jump en 2004 y continuó, con el nombre de Rosario + Vampire Season II en la Jump Square, donde finalizó en 2014. Esta obra ha tenido dos adaptaciones a series de televisión, además de una novela y dos videojuegos.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-162-3 | Código: 10175224 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shonen | Traductor: Daruma Serveis Lingüistics, S.L. | Guionista: Akihisa Ikeda | Dibujante: Charles M. Schulz | Sentido de lectura: Oriental | Frecuencia: Mensual

Todas las opiniones de Rosario to Vampire II nº 13/14

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar