Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sabor a canela
Elige formato

Sabor a canela

Número de páginas: 288

Un placer para los sentidos, una lectura para saborear.

Sinopsis de Sabor a canela:

Cecile Goldberg tenía tres años cuando escuchó en Suiza el sonido de un violonchelo. Ese día Cecile supo que jamás abandonaría la música. La desaparición de su madre le hará emprender un viaje en el que encontrará el verdadero amor y conocerá la traición de una amistad. Una vida convertida en un trágico ir y venir de acontecimientos, y una novela que descubre el alma de la música clásica a través de las notas de un violonchelo azul.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Descarga un fragmento de "Sabor a canela"
Descargar 331,39 K
Descarga el Making of de "Sabor a canela"
Descargar 495,74 K

Sobre el autor de Sabor a canela

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Sabor a canela

José Carlos Carmona, Doctor en Filosofía y Titulado Superior en Dirección de Orquesta, es Profesor de la Universidad de Sevilla, Director de Orquesta y escritor. Es autor de la premiada novela Sabor a chocolate (de la que se han vendido más de 100.000 ejemplares) y de los libros de relatos Pararse a pensar, Cuentos para después de hacer el amor y El arte perdido de la conversación; entre otros. Es también Secretario General de la Unión de Acto...

Leer más

Otros libros de José Carlos Carmona

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010 | ISBN: 978-84-08-09002-1 | Código: 601224 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Sabor a canela

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro