Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sangre de mi sangre

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 192

Sinopsis de Sangre de mi sangre:

Una conmovedora y brillante reflexión sobre las relaciones con los hijos

«Sólo he pretendido aportar mi testimonio del sentido común y del cariño que intenté poner al servicio de mi vida de familia, de mi propio estilo de convivencia.».

Estas palabras de Rosa Regàs nos introducen en una obra escrita, con mirada cómplice, desde el corazón y los recuerdos. Sangre de mi sangre es una conmovedora y brillante reflexión sobre las relaciones con los hijos que, como todas las cosas importantes de este mundo, esconden su secreto en el interior de nosotros mismos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sangre de mi sangre

Rosa Regàs nació en Barcelona donde cursó estudios y se licenció en Filosofía. Al acabar, trabajó con Carlos Barral y, a partir de 1970, fundó y dirigió las editoriales La Gaya Ciencia y Bausán, así como las revistas Arquitectura Bis y Cuadernos de la Gaya Ciencia. Entre 1983 y 1994 fue editora y traductora para las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, Nairobi, Washington y París, y entre 1994 y 1998 dirigió el Ateneo Americano de la Casa d...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Sangre de mi sangre

1

Una obra autobiográfica escrita, con mirada cómplice, desde el corazón y los recuerdos.

2

El libro es una fusión de ensayo y testimonio personal. En palabras de la autora: «he querido aportar mi testimonio del sentido común y del cariño que intenté poner al servicio de mi vida de familia, de mi propio estilo de convivencia»

3

Un apasionado alegato a favor de la maternidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09927-7 | Código: 10000956 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de Sangre de mi sangre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar