Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sed de Dios
Religión y política en el siglo XXI

Gabriel Elorriaga Fernández

Lo quiero Lo he leído

Sed de Dios

Religión y política en el siglo XXI

Gabriel Elorriaga Fernández

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 208
Formato único
Un repaso a las nuevas tendencias místicas del siglo XXI ante la crisis del a religión y la política convencionales.
Sinopsis de Sed de Dios:
Aparecen así las sectas, adoraciones extrañas, extremismo y otras formas de mirar al mundo. Un repaso por las diferentes formas que la modernidad ha adoptado en el tema de la espiritualidad.«Este libro pretende resaltar la vigencia de los valores prepolíticos como patrimonio inmaterial y su encaje correcto en los cauces democráticos abiertos a la libertad de las personas y la expresión pública de sus sentimientos».«Son reflexiones de alguien más preocupado por la terrenal convivencia de los seres humanos sobre su planeta que por lo que pueda pasar en dimensiones extraterrestres fuera de nuestro alcance. Pero sucede que el ser humano, desde que existe como diferente a todas las formas de vida que le rodean, incluso a las que biológicamente pueden considerarse sus antecesoras, se caracteriza por su capacidad para hacerse cuestión -y cuestión clave- de lo que pudo existir antes de que él existiese y de lo que puede existir más allá de su vida sobre la tierra» (Gabriel Elorriaga). 
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-134-6 | Código: 174264 | Formato: 15,2 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de Sed de Dios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario