Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ser o no ser (un cuerpo)

Santiago Alba Rico

Elige formato

Ser o no ser (un cuerpo)

Santiago Alba Rico

EL NUEVO ENSAYO DEL AUTOR DE LEER CON NIÑOS.
«El mejor ensayista español vivo», César Rendueles, El Diario.

Sinopsis de Ser o no ser (un cuerpo):

¿A dónde va toda esa gente, cada vez más deprisa, cada vez en un medio más veloz? Están huyendo. ¿De qué huyen? Del cuerpo. El ser humano es el único animal que huye de su cuerpo. Casi todo lo que hacemos en nuestra vida es una tentativa de dejar atrás nuestro cuerpo mortal.
En este ensayo, Santiago Alba Rico, uno de los filósofos contemporáneos más reputados y poéticos nos habla sobre la corporalidad a través de los cuentos tradicionales y los mitos clásicos, en el contexto actual del capitalismo global y la sociedad tecnológica. Un libro para gente curiosa e inquieta, una profunda incursión en la esencia del ser humano, para cuerpos de todas las edades.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
SER_O_NO_SER.pdf
Descargar 783,47 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2017 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2992-3 | Código: 10173814 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los tres mundos

Todas las opiniones de Ser o no ser (un cuerpo)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro