Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Si el amor es una isla
Elige formato

Si el amor es una isla

Número de páginas: 296

Una cautivadora historia de secretos, amor y misterio, ambientada en una isla suspendida en el tiempo.

Sinopsis de Si el amor es una isla:

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Vídeos de Si el amor es una isla

Contenidos extra

Fragmento
Si_el_amor_es_una_isla.pdf
Descargar 5,73 M

Sobre el autor de Si el amor es una isla

Sobre el autor de Si el amor es una isla

Esther Sanz es licenciada en Periodismo. Editora de profesión, su pasión siempre ha sido escribir novelas en las que el amor y el misterio se dan la mano. 

Si el amor es una isla
es su esperado retorno tras más de un año de creativo silencio.

Leer más

Por qué leer Si el amor es una isla

1

Esther Sanz es una autora joven que ha tenido un gran éxito de ventas con su trilogía iniciada con El bosque de los corazones dormidos, un thriller romántico.

2

Autora muy activa en las redes sociales.

3

La obra sigue la estela de los clásicos románticos del s. XIX planteados de una manera actual, llena de intriga y atracción sexual.

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12430-6 | Código: 10038515 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro

Concurso

¿A qué isla te escaparías para empezar una nueva vida?

- 03/03/2014

las islas galapagos para estar en contacto con la naturaleza oir el murmullo del mar, estudiar las especies nativas de la isla que estan en via de extincion. alejarme del mundanal ruido, haciendo largas caminatas para desintoxicarme de la cuidad agreste. tener como vivienda un rancho de palma con lo basico para sobrevivir y mucho papel y lápiz para redactar o escribir mi diario vivir en la isla

- 03/03/2014

JUAN FERNANDEZ O RAPA NUI

- 02/03/2014

Itaca, en Grecia.

Todas las opiniones de Si el amor es una isla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro