Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 3 años
  6. /
  7. Siempre te querré, pequeñín
Siempre te querré, pequeñín

Debi Gliori

Formato único

Siempre te querré, pequeñín

Debi Gliori

Una edición para los más pequeños en cartón del clásico Siempre te querré.

Sinopsis de Siempre te querré, pequeñín:

Soy un zorro pequeño, muy enfadado y tristón y nadie me quiere de corazón - dijo Colín. Pero eso no es cierto y la madre del pequeño Colín se lo quiere demostrar: Ésta es la preocupación de todos los niños. Por eso los padres desean convencerlos de que el amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar. Este atractivo libro lo dice todo e incluso algo más.
Nueva edición en un formato de cartón muy resistente para que los niños más pequeños también puedan disfrutar de las tiernas historias de Debi Gliori.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2005 | 24 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06066-6 | Código: 294665 | Formato: 15 x 19,5 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Cuentos de Debi Gliori | Traductor: Concha Cardeñoso

Todas las opiniones de Siempre te querré, pequeñín

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro