Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sin fe ni ley

Colección: Crossbooks
Traductor: Paula Fernández Espriu
Número de páginas: 224

Sinopsis de Sin fe ni ley:

Impredecible. Indomable. Irresistible.

Ab Stevenson no es una mujer como las demás. Es una mujer libre de verdad… Y por ello deberá pagar un alto precio.

Perseguida por todos, esta forajida no teme enfrentarse a los hombres que se interponen entre ella y sus objetivos. Y llega incluso a secuestrar a un joven para llevárselo como rehén en el momento en que se considera acorralada. Con él, emprende una huida para escapar de un delito del que se la acusa. Ese chico, Garrett, será su compañero en un periplo casi épico a través del Oeste americano, visto desde una perspectiva totalmente nueva.

Juntos, Ab y Garret aprenderán que ser mujer u hombre no tiene por qué determinar nuestra manera de ser ni nuestras aspiraciones, y que unos y otros podemos colaborar incluso en las circunstancias más adversas si de veras nos comprendemos.

Sobre sus monturas, esta insólita pareja irá destapando poco a poco sus secretos y forjando una relación tan entrañable como sorprendente, a través de la cual nos formularemos preguntas importantes acerca de la amistad, la valentía, la libertad… y qué estamos dispuestos a sacrificar para ser realmente auténticos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sin fe ni ley

Marion vive en Marsella. Estudió Filología y ha trabajado como educadora especializada
en varios sectores, principalmente en el entorno de la psiquiatría. Conocida por sus novelas juveniles, El verano irrespirable ganó el Grand Prix de littérature policière en 2018 y el Prix des libraires du Livre de Poche en 2019.

Leer más

Otros libros de Marion Brunet

Contenidos extra

Fragmento
Sin_fe_ni_ley.pdf
Descargar 488,83 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Sin fe ni ley

1

Marion Brunet ha irrumpido en el panorama literario como la nueva voz fuerte de las letras francesas, con una treintena de premios obtenidos en menos de diez años, entre los cuales destacan el premio UNICEF de literatura juvenil, el Gran Premio Nacional de Novela Negra, y el Premio de los Libreros Franceses.

2

Con Sin fe ni ley Mario Brunet ganó, además, el prestigioso Premio Pepite d’Or, el más importante en la categoría juvenil en Francia, otorgado por un jurado profesional y uno de lectores.

3

Una parte de la fama de la autora radica en su revisitación de los géneros literarios, como aquí el western, para darles una forma completamente nueva que los acerca a los intereses del lector del siglo XXI.

4

En Sin fe ni ley Brunet ofrece un modelo de mujer completamente libre que sintonizará con las aspiraciones de una generación de jóvenes que han crecido inmersas en el movimiento feminista.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23785-3 | Código: 10270943 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Paula Fernández Espriu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sin fe ni ley

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar