Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Sin tetas sí hay paraíso
Sin tetas sí hay paraíso

Gustavo Bolívar

Elige formato

Sin tetas sí hay paraíso

Gustavo Bolívar

Colección: Planeta Visión
Número de páginas: 288

La continuación de Sin tetas no hay paraíso, una de las series con más éxito en España

Sinopsis de Sin tetas sí hay paraíso:

Millones de persones creyeron que la muerte de Catalina en Sin tetas no hay paraíso pondría fin a aquella tragedia familiar, pero en esta novela la historia continúa gracias al fruto del amor prohibido entre su madre y su novio: ha nacido Catalina, la pequeña.
Para que la niña no repita el camino de su hermana, los padres deciden alejarla del entorno difícil que la rodea y le recuerdan que se puede triunfar sin necesidad de transformar su cuerpo para encajar en la estética de los narcotraficantes. El miedo al mundo exterior no impide que Catalina se enamore y termine en una espiral de envidia de la que aparentemente solo se puede salir con violencia.
Sin tetas sí hay paraíso es la segunda parte de una de las novelas colombianas más conocidas en el mundo, traducida a varios idiomas y llevada al cine, al teatro y a la televisión con un fulgurante éxito de espectadores.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Sin_tetas_si_hay_paraiso.pdf
Descargar 433,4 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15712-0 | Código: 10140592 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Visión

Todas las opiniones de Sin tetas sí hay paraíso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro