Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
John le Carré
Dorset, Inglaterra, 1931
John le Carré ©Nadav Kander
©Nadav Kander

John le Carré

Dorset, Inglaterra, 1931

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornwall.

El amante ingenuo y sentimental
Comprar

El amante ingenuo y sentimental

John le Carré

Una sátira ácida de la hipocresía de la clase media.

Sinopsis de El amante ingenuo y sentimental

Aldo Cassidy es un hombre prudente. Tiene una familia agradable, conduce un coche seguro y caro y viste ropa de lujo. Pero su apacible existencia se ve trastocada cuando conoce a Shamus y a Helen, una pareja deslumbrante y bohemia que nada tiene que ver con él. A medida que se ve arrastrado a su mundo irreflexivo e impredecible, todo lo que Cassidy creía haber aprendido de su ordenada vida empieza a desmoronarse. Con el humor corrosivo y la aguda capacidad de observación propios de le Carré, El amante ingenuo y sentimental es una sátira ácida de la hipocresía de la clase media.

Libros de John le Carré

Bibliografía de John le Carré

Cargando...