Portada Solo juntos

Solo juntos

(Incluye Solo tú y yo y Solo contigo)

Sinopsis de Solo juntos

A veces el amor se convierte en un partido en el que lo tienes todo en contra, pero ¿aceptarías un pase imposible aunque tu corazón estuviera en juego?

En cuanto Axel King se traslada a mi universidad se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo, a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación en la que entro, sintiéndome de una forma como nunca antes lo había hecho.

Una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece empeñado en torturarme con su presencia y yo… Yo solo trato de sobrevivir a sus sonrisas oscuras y pecaminosas, a sus roces descuidados y al hecho de que no puedo dejar de pensar en lo mucho que quiero volver a besarlo.

Sucumbir a Axel King parece una mala idea desde el principio, pero resistirse ha dejado de ser una opción. Solo él ha conseguido meterse bajo mi piel y calarme hasta los huesos. Y lo que no eran más que una serie de encuentros salvajes se ha convertido en algo mucho más profundo. Sin embargo, cuando descubro que solo ha estado jugando conmigo, lo único que se me ocurre es huir.

Pero no importa lo mucho que trate de alejarme. Escapar de él es, en realidad, lo único que Axel King nunca me permitirá que haga.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 may 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMatchstories Romántica LGTBI+
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-27424-7
Páginas384
Código0010324677
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Solo juntos

Si te han gustado Heartstopper o Lo que cuentan de nosotros, te encantará esta historia.

Una crítica muy buena a los sesgos sobre la identidad sexual en el deporte y a lo que implica profesionalmente en este ámbito que elijas a quién querer y que esa elección no sea la que te impone la sociedad desde niño.

Muy adictivo, las escenas spicy están muy bien descritas y son magníficas.

Está narrada en primera persona desde los puntos de vista de ambos protagonistas.

Una historia de amor muy creíble, bonita y tierna en la que los protagonistas se quieren muchísimo.

Una historia también de amistad, de compañerismo y de amor familiar.

Los personajes están bien construidos y caracterizados como los típicos malotes del equipo de fútbol americano.

Si estás buscando una historia de amor entre deportistas LGTBI, este es definitivamente tu libro.

Contenido +18.

Sobre la autora de Solo juntos

Victoria Vílchez

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad reside en Madrid. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna; más tarde descubrió, sin embargo, que su verdadera pasión era contar historias y acabó cambiando definitivamente las ciencias por las letras. Desde entonces no ha dejado de escribir, y hace ya varios años que se dedica en exclusiva a ello.

Cuenta con más de veinte novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran Solo tres citas y… una mentira, Cada estrella de mi cielo y Un linaje oscuro, la bilogía «Quiéreme» o las series «Una estación contigo» y «Antes de», con cuya primera entrega obtuvo la nominación a Autora Revelación en los premios Rosa Romántica’s 2013, y el premio Rosa Romántica’s a Mejor Novela Juvenil Romántica 2014 con la segunda.

Cuando no está frente al teclado, disfruta del tiempo libre con su hija, leyendo o devorando series y películas. O bien charlando con sus lectores a través de las redes sociales y hablando de sus personajes como si fueran personas de carne y hueso. Adora el verano y no se lleva nada bien con el frío, así que siempre que puede se escapa a su tierra en busca de su dosis de sol, arena y sal.

 

Encontrarás más información de Victoria en:

Instagram: @victoria_vilchez

Facebook: Victoria Vilchez

Twitter: @victoriavilc

Retrato de  Victoria Vílchez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Solo juntos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Solo juntos

Miniatura articulo: ¿Qué libro leer según tu comedia romántica favorita?
Actualidad-28 nov 2023

Lo sabemos, ¡te pirra una comedia romántica! Si quieres leer amor, solo amor, mucho amor (con su buena dosis de risas), este Cupido literario tiene un montón de propuestas. ¿Acertará con tu libro de comedia romántica favorito? 

Miniatura articulo: Libros parecidos a Heartstopper que tienes que leer
Actualidad-3 jul 2023
Que todos nos hemos enganchado a Heartstopper no es ninguna noticia. Y que tenemos ganas de más, es una realidad. De hecho, [...]

Sala de prensa de Solo juntos