Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Soy poco para ti
Formato único

Soy poco para ti

Sinopsis de Soy poco para ti:

Soy poco para ti:
“—¿Sabes lo que pienso a veces? Que si tu padre levantara la cabeza volvía a morirse de asombro —miró al frente con ilusión—. Aún recuerdo al muchacho aquel, de apenas veintitrés años, que se sentó ahí… ¿Lo recuerdas tú? Acababa de morir tu padre y por lo visto no te dejó ni un céntimo.
A Arturo le molestaba que siempre recordase lo mismo.
La muerte de su padre y aquella falta total de fortuna tergiversaron el rumbo de su vida. Cierto que por muy buen camino cambió todo, pero… él prefería ser un arquitecto como proyectaba y no un millonario como era.”

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Soy poco para ti

Sobre el autor de Soy poco para ti

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-639-8 | Código: 10182436 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Soy poco para ti

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro