Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 432

Sinopsis de Spartana:

¿Qué pasará dentro de 50 años si todo lo que ahora va mal ha ido mucho peor?

En un futuro aterradoramente cercano, en una sociedad cada vez más injusta, cada competición de la sangrienta y brutal SPARTANA reúne a millones de espectadores delante de las pantallas.

La joven atleta VEGA STARK, hermosa, aunque no lo sepa, e increíblemente inteligente, aunque no quieran reconocérselo, se verá envuelta en un desafío mortal.

Desde un Madrid arruinado por la crisis hasta la futurista ciudad de Alberta, pasando por la inmensa estepa siberiana, Spartana es una historia épica, traspasada por una abrasadora historia de amor, una reflexión sobre el coraje y la lealtad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Spartana

Juan José Gómez Cadenas (Cartagena, 1960) es profesor Ikerbasque en el Donostia International Physics Center de San Sebastián. Físico de neutrinos, dirige el experimento NEXT en el laboratorio Subterráneo de Canfranc. Es también escritor y divulgador de la ciencia. Ha publicado cuatro novelas (dos de ellas, Materia extraña y Spartana, en Espasa) y un libro de divulgación sobre energía (El ecologista nuclear), también en Espasa.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Spartana.pdf
Descargar 7,44 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2030-4 | Código: 10014958 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de Spartana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
David.Mamani.Zapana
- 07/08/2017

de lo mejor que he leído en mi vida un futuro post apocalíptico donde la diferencia de las clases sociales aumenta de manera que la libertad es una utopia, la relidad aumentada algo que espero que se y se te inventado para el futuro