Novedad
Portada Spawn Rey nº 03

Spawn Rey nº 03

Sinopsis de Spawn Rey nº 03

Agarraos bien. ¡Las cosas están a punto de ponerse intensas!

Él es el REY, y no va a caer sin luchar. Spawn pensó que lo tenía todo zanjado después de tomar el control de la Corte de Sacerdotes y reclamar el Tronodiós.

Hay planes en marcha para derrocarlo y enviarlo a un lugar mucho peor que el INFIERNO. Se da cuenta de que hay fuerzas en juego que jamás podría haber previsto. Para empeorar las cosas, sus aliados empiezan a cuestionar la lealtad de Spawn hacia la misión. ¿En quién puede confiar? ¿Quién la tiene tomada con él?

SPAWN REY VOLUMEN 3 recopila los números 13 a 18 de la serie KING SPAWN que está superando todos los récords. Con guiones de Sean Lewis y Todd McFarlane y el increíble dibujo de Javi Fernández y Thomas Nachlik.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 feb 2024
Sentido lecturaOccidental
FrecuenciaNo fija
ColecciónIndependientes USA
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorIgnacio Bentz
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-1161-093-3
Páginas152
Código0010335199
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Spawn Rey nº 03

Todd McFarlane

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.

 
En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de muñecos y juguetes ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes en EEUU. En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de figuras oficiales de las ligas estadounidenses (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB). Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron superventas y gozan de gran reputación. Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos cinematográficos, musicales, del mundo del cómic y del videojuego, tales como Halo Reach o The Walking Dead TV.


McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria de los juguetes. Todd McFarlane Entertainment continúa el desarrollo de sus proyectos en películas, televisión y videoclips de música.

Retrato de  Todd McFarlane

Javi Fernandez

Javier (Javi) Fernández es un dibujante de cómics español, conocido mundialmente por su trabajo como portadista y autor regular en muchos de los títulos más importantes de DC Comics, como Batman, así como por ser el autor principal de King Spawn (libro número 1 en ventas de 2021 en el mercado americano).

El primer trabajo profesional del autor granadino llegó en 2010, de la mano de varios títulos para Kickstart Comics. Tan solo un año más tarde fichó por Marvel Comics, donde firmó una etapa increíble que, rápidamente le puso en el radar, en Capitán América.

También trabajó en una serie de números de Magneto en 2014.

Desde 2011, Javi Fernández ha sido un habitual en muchos títulos de éxito de DC Comics, como Batman, Nightwing, Detective Comics, Justice League, Green Arrow, y muchos
más.

En 2021, comenzó a trabajar como artista principal en King Spawn, uno de los títulos del Universo Spawn ampliado de Todd McFarlane, publicado por Planeta en España.

Actualmente, Javi Fernández sigue trabajando en los próximos números de este clásico moderno, donde su narrativa secuencial no tiene comparación.

Retrato de  Javi Fernandez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Spawn Rey nº 03

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Spawn Rey nº 03