Portada Spider-Man en un lío de redes
Contraportada Spider-Man en un lío de redes

Spider-Man en un lío de redes

Narrativa

Sinopsis de Spider-Man en un lío de redes

Una aventura spidertástica

Peter Parker lleva pocos meses como Spider-Man lanzando redes y balanceándose por Nueva York y siente que es complicado encontrar el equilibrio entre sus dos vidas. Va al instituto e intenta no quedar en ridículo delante de su crush, MJ; hace fotos para el Daily Bugle y e intenta no quedar en ridículo frente a su jefe, J. J. Jameson; y lucha contra el crimen por las noches y… vale, siempre está tratando de no quedar en ridículo. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando eres un adolescente con poderes arácnidos a los que justo te estás acostumbrando.
Además de todo eso, el famoso villano Hombre de Arena se está comportando de una manera muy extraña, MJ está preocupada porque los teléfonos de la gente están empezando a controlarlos, y alguien intenta robar un artefacto que supuestamente tiene un origen alienígena… que no tiene muy buena pinta. Algo espeluznante está pasando, y Peter está decidido a descubrir qué es antes de que las cosas pasen de extrañas a peligrosas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 may 2023
ColecciónSpiderman
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraGema Bonnín Sánchez
Formato15 x 21 cm
EditorialLibros Disney
ISBN978-84-18610-42-4
Páginas336
Código0010322034
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Spider-Man en un lío de redes

Una narrativa fresca y divertida llena de aventuras.

Celebra el 60 aniversario de Spider-Man, uno de los superhéroes más icónicos del mundo, con esta frenética y divertida novela middle grade.

Sobre los autores de Spider-Man en un lío de redes

Marvel

Marvel es un universo de aventuras en el que los superhéroes más poderosos de la Tierra luchan contra peligrosos villanos en batallas legendarias para proteger a la Humanidad. ¡La diversión y la acción están aseguradas! 

Retrato de  Marvel

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Spider-Man en un lío de redes

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Spider-Man en un lío de redes