Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 1 sep 2023 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Paidos Psi |
---|---|
Presentación | Epub 2 |
Editorial | Ediciones Paidós |
ISBN | 978-950-12-0727-9 |
---|---|
Páginas | 208 |
Código | 0010334384 |
Sobre los autores de Subjetividad y escuela
Silvia Schlemenson
Silvia Schlemenson, doctora en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es profesora de la cátedra de Psicopedagogía Clínica de la Facultad de Psicología (UBA); de la Maestría y el Doctorado en Psicología de la Universidad de Santo Amaro, San Pabro (Brasil); del Diplomado en Psicopedagogía Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de San Luis Potosí (México) y miembro de las Comisiones de Doctorado y Maestría en Psicología Educacional en la UBA.
Se desempeña como directora y asesora de proyectos de investigación en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA (UBAyT) y en el Programa de Asistencia a Niños con Problema de Aprendizaje de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología en dicha universidad.
En nuestro fondo editorial ha publicado Leer y escribir en contextos sociales complejos (1999) y Niños que no aprenden (2001)

María Victoria Rego
MARÍA VICTORIA REGO es doctora en Psicología y magíster en Psicología Educacional por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente, investigadora y terapeuta en la cátedra de Psicopedagogía Clínica de la Facultad de Psicología (UBA) desde 2002. También es docente de posgrado y supervisora clínica de la Carrera de Especialización en Psicopedagogía Clínica en la Facultad de Psicología (UBA). Entre 2005 y 2017 fue becaria de investigación de UBACyT y CONICET. Se recibió de especialista en Psicología Clínica con niños y adolescentes, tras su concurrencia en el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” de Buenos Aires (2003-2008). Ha publicado numerosos artículos en medios nacionales e internacionales y es autora de
Transformaciones en niños con problemas de aprendizaje.

Opiniones
Comentarios y valoraciones sobre Subjetividad y escuela
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.