Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Super Scratch
¡El método más fácil y divertido para aprender a programar!

The Lead Project

Lo quiero
Próximamente Faltan 47 días

Super Scratch

¡El método más fácil y divertido para aprender a programar!

The Lead Project

Número de páginas: 160
Elige formato
Próximamente Faltan 47 días

¡Crea tus propios juegos a la vez que aprendes a programar! 

Sinopsis de Super Scratch:

A través de un sencillo paso a paso y de divertidos retos, lo conseguirás en un periquete. Mitch y Scratchy serán tus guías. ¿Todo a punto para esta aventura? Scratch es un lenguaje de programación muy popular y sencillo utilizado por millones de personas en el mundo. Al arrastrar cajas bloques de código de colores se pueden aprender fácilmente los conceptos básicos de la programación y hacer videojuegos y animaciones. Solo necesitas un ordenador y conexión a la red. 

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Super Scratch

1

Gracias a la mezcla de cómic y libro práctico ilustrado, los niños aprenderán a crear sus propios juegos de forma sencilla y entretenida.

2

The LEAD Project es uno de los proyectos más importantes del mundo dedicado al aprendizaje a través de la ingeniería, el arte y el diseño. Es una iniciativa del Hong Kong Federation of Youth Groups y el MIT Media Lab de Massachussets.

3

El libro cuenta con el apoyo de Mitchel Resnick, uno de los creadores de Scratch, quien ha escrito además el prólogo.

4

El Scratch es una de las formas más fáciles de dar los primeros pasos en programación. No se necesita nada más que un ordenador y conexión a la red.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19175-9 | Código: 10220885 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Colo | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros de conocimiento | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Super Scratch

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario