Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Sustitución
Formato único
Novedad

Sustitución

Editorial: Emecé
País de publicación: Perú
Novedad

Un viaje interior en busca de fragmentos del pasado.

Sinopsis de Sustitución:

Sustitución [término cuyo significado bíblico se entiende solo a través del sacrificio] es una novela que nos presenta la historia de un hijo que se niega a desenterrar la verdad tras la muerte de su padre. En medio, presenciamos los inicios de una relación amorosa que no termina de echar raíces pues está viciada por cuestionamientos de un mundo que aún no nace y otro que no termina de morir. 

En Sustitución, una carrtera atraviesa el Midwest estadounidense como símbolo de dos viajes: uno físico y el otro interior con un final unívoco; pues, como en las tragedias griegas, la voluntad del héroe por escapar del destino solo conseguirá llevarlo a su inevitable encuentro. 

Jack Martínez, con esta su segunda novela, nos demuestra que no somos lo que decimos, pero tampoco lo que hacemos; sino somos, acaso, aquellos que no podemos evitar ser y la paradoja consiste que contra aquello nos revelamos.   

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Sustitución

Sobre el autor de Sustitución

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-163-4 | Código: 10202939 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sustitución

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro