Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tampoco pido tanto
Formato único
Ver opciones de compra
8.95 €

Tampoco pido tanto

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 560

Sinopsis de Tampoco pido tanto:

Una novela erótica de alto voltaje que hará realidad tus más secretas fantasías.

Regresa Megan Maxwell, la autora bestseller de novela romántica y erótica com más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer.

Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Formato único
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre la autora de Tampoco pido tanto

© Nines Mínguez

Sobre la autora de Tampoco pido tanto

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorg...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Tampoco pido tanto

1

Autora española más leída del género romántico-erótico.

2

Traducida al inglés, italiano, brasileño, portugués, turco, ruso y catalán, entre otros idiomas.

3

Sus obras llevan más de 2 millones de ejemplares vendidos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23478-4 | Código: 10266745 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tampoco pido tanto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar