Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Tarot gitano

Yasna Romni

Formato único

Tarot gitano

Yasna Romni

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Esoterismo
Número de páginas: 208

Descubre qué te depara el futuro a través de este ancestral sistema de adivinación.

Incluye una exclusiva baraja diseñada especialmente para este libro.

Sinopsis de Tarot gitano:

Mirar la luna, escuchar los sonidos del bosque, descifrar el crepitar de la hoguera, analizar qué dicen las nubes... Durante siglos, los gitanos buscaron señales para saber qué les deparaba el futuro. Con el tiempo desarrollaron un oráculo propio que recogía sus principales símbolos de poder, los mismos que plasmaron en los naipes que hoy conforman la baraja gitana. En esta obra, Yasna Romni introduce al lector en los misterios de este antiguo oráculo para que a través de sus imágenes descubra las claves tanto para entender el pasado, como para comprender mejor el presente y descubrir hacia dónde debería ir en el futuro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Conoce más sobre Tarot gitano

Presentación dentro de una elegante caja que incluye una baraja de 24 cartas, creadas especialmente para este libro, con las que el lector podrá hacer todos los ejercicios propuestos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010 | ISBN: 978-84-480-6756-4 | Código: 478539 | Formato: 13 x 21 cm. | Tinta: Ilustraciones b/n. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Esoterismo

Todas las opiniones de Tarot gitano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro