Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Templarios, nazis y objetos sagrados
Las expediciones secretras para alcanzar el poder eterno

Templarios, nazis y objetos sagrados

Las expediciones secretras para alcanzar el poder eterno

Número de páginas: 352
Elige formato

Las expediciones secretas para alcanzar el poder eterno

Sinopsis de Templarios, nazis y objetos sagrados:

En este libro se repasan las operaciones de búsqueda que se han puesto en marcha a lo largo de los siglos, e incluso hoy día, para lograr juntar objetos de poder como el Santo Grial, el Arca de la Alianza, el Bastón de Mando, la Mesa de Salomón… y tantos otros, en la creencia de que quien los posea alcanzará el poder absoluto. Así pues, unidos por un hilo sutil aparecen colectivos tan dispares como los templarios, o ideologías tan disparatadas como el nacionalsocialismo, detrás de unos objetos revestidos del poder de Dios, pero también de maldiciones que acabaron con quienes los tuvieron entre sus manos.

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Contenidos extra

Fragmento
Templarios_nazis_y_objetos_sagrados.pdf
Descargar 7,58 M

Por qué leer Templarios, nazis y objetos sagrados

1

Se trata de un interesante repaso a las operaciones de búsqueda que se han puesto en marcha a lo largo de los siglos, e incluso hoy día, para lograr juntar objetos de poder como el Santo Grial, el Arca de la Alianza, el Bastón de Mando o la Mesa de Salomón.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15864-60-8 | Código: 10124637 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

Todas las opiniones de Templarios, nazis y objetos sagrados

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario