Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Lorenzo Fernández Bueno
Lorenzo Fernández Bueno
Lorenzo Fernández Bueno ©Diego Cortijo
©Diego Cortijo

Lorenzo Fernández Bueno es periodista y escritor. Es autor de obras como Las claves del código Da Vinci, Rex Mundi, La guía del terror y del libro de cuentos Terrores nocturnos. Ha publicado en Libros Cúpula sus dos últimos ensayos: Desafíos a la historia (2010) y La maldición de los exploradores (2011). Actualmente es miembro de la famosa tertulia «La zona cero», dentro del programa «La rosa de los vientos» de Onda Cero, y director de la revista Enigmas del hombre y del universo.

Misterios, con Lorenzo Fernández Bueno

Misterios, con Lorenzo Fernández Bueno

Lorenzo Fernández Bueno

Un viaje de más de 50.000 kilómetros por los misterios de España y de otras partes del planeta que ha durado meses.

Sinopsis de Misterios, con Lorenzo Fernández Bueno

¿Qué es el misterio? En esta nueva serie de televisión el equipo que hay detrás ha intentado demostrar que es aventura, exploración, lugares únicos, grandes enigmas, historias desconocidas, emoción, testimonios nunca oídos… El misterio es una búsqueda constante. Por eso han viajado por todo el planeta para demostrar que en pleno siglo XXI, todavía hay muchas cosas por explicar… A lo largo de estas páginas vamos a viajar a la isla de las muñecas (México) para conocer su tétrica historia, recorreremos las selvas de montaña del Amazonas peruano para descubrir qué descomunal enigma nos oculta el mundo perdido, entrevistaremos a expertos que nos hablan de la Santa Muerte, la nueva religión de los narcos mientras recorremos el mercado de Sonora en México, el mayor centro de venta de productos de brujería del mundo. Pero también descenderemos a la ciudad subterránea de las almas perdidas en Edimburgo, o realizaremos la peregrinación de los hombres-lobo en los Cárpatos transilvanos, mientras dejamos atrás las tumbas de los gigantes del Serapeum, en Egipto… Y esto es sólo el comienzo.

Bibliografía de Lorenzo Fernández Bueno

Cargando...