Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Tengo 100 años y quiero contarte
Tengo 100 años y quiero contarte

Sor Emmanuelle

Formato único

Tengo 100 años y quiero contarte

Sor Emmanuelle

Temática:
Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 192

La última confesión de una mujer que entregó su vida a los demás.

Sinopsis de Tengo 100 años y quiero contarte:

Sor Emmanuelle, a quien se ha comparado con la Madre Teresa, porque ambas dedicaron su vida a los más pobres entre los pobres y sufrieron una fuerte crisis de fe, murió un mes antes de cumplir los cien años. Quiso ofrecer sus ideas y sus experiencias tras casi un siglo en este mundo y contar cómo fue su vida dedicada a los demás, las dificultades y obstáculos que se encontró en el camino, y la alegría con la que siempre vivió.

Consciente de que no le quedaba mucho tiempo, habló con más libertad de lo que lo había hecho jamás y reveló cosas que nunca antes se había atrevido a decir. Estas confidencias son a veces jugosas, a menudo asombrosas y siempre emocionantes, porque aborda, sin ningún tabú, los asuntos más personales y más sorprendentes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2009 | ISBN: 978-84-08-08733-5 | Código: 696594 | Formato: 12,5 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Tengo 100 años y quiero contarte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro