Novedad
Portada Terapia para dinosaurios
Contraportada Terapia para dinosaurios

Terapia para dinosaurios

Sinopsis de Terapia para dinosaurios

Llega a España el bestseller de los exitosos dibujantes de @dinosaurcouch 

Terapia para dinosaurios es mucho más que un libro de humor gráfico. A través de estas viñetas llenas de ternura, los dinosaurios nos enseñan, de forma original y divertida, cómo enfrentarnos a las paradojas de la vida moderna. En este libro podrás reflexionar sobre el estrés, la soledad o la ansiedad desde un prisma diferente, pero también te reirás con los irónicos comentarios de los dinosaurios sobre problemas comunes a cualquier ser humano.

Terapia para dinosaurios te hará pensar, reír y sentir. Aprenderás a afrontar los aspectos negativos de la vida con esperanza y sentido del humor, y a recibir los positivos sin cinismo y con el corazón abierto. Además, te recordará la importancia de cuidar nuestra salud mental y de hablar de ello sin tapujos. Sin duda, algo necesario en estos tiempos tan complicados. Únete a los dinosaurios en esta aventura terapéutica y disfruta de la vida con humor y sabiduría. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 may 2024
ColecciónHumor
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorXurxo Olveira
Formato14.6 x 14.6 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19875-52-5
Páginas144
Código0010344658
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Terapia para dinosaurios

Una tiras cómicas que rompen barreras sobre salud mental.

Te enamorarás de estos dinosaurios, y de su humor afilado, desde la primera página.

Sobre los autores de Terapia para dinosaurios

@dinosaurcouch

En 2019 me diagnosticaron TDAH, y a finales de 2020 ya me dedicaba a escribir webcómics a tiempo completo. El camino que recorrí no resultó fácil, aunque lo que sí me dio el diagnóstico fueron excusas; excusas en el mejor sentido de la palabra.

En primer lugar, ya no me iba a preguntar por qué me sentía tan mal trabajando en una oficina, cosa que además se me daba fatal. El deseo de dejar un trabajo de nueve a cinco ya no era una fantasía egoísta, sino una necesidad de supervivencia.

En segundo lugar, mi incapacidad para concentrarme en la escritura el tiempo suficiente como para expresar lo que quería ya no era un reflejo de mi capacidad de redacción. Podía escribir bien, pero tenía que encontrar el medio adecuado para plasmar mis pensamientos con rapidez y claridad antes de que mi mente pasara a otra cosa.

Aparece K, mi amigo, artista y colaborador, y es el comienzo del fenómeno editorial @dinosaurcoach.

James Stewart

Retrato de  @dinosaurcouch

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Terapia para dinosaurios

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Terapia para dinosaurios