Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Todo lo posible

Carmen Pacheco

Elige formato

Todo lo posible

Carmen Pacheco

Número de páginas: 304

Si uno quiere que la sangre le siga corriendo por las venas, no hay más remedio que enfrentarse al mundo,
superar calamidades y no renunciar nunca a los placeres.

.

Sinopsis de Todo lo posible:

Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. ¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación
que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga.
El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará hasta Guatemala y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Todo_lo_posible.pdf
Descargar 737,92 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15299-6 | Código: 10138125 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Todo lo posible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro