Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todo o nada

Todo o nada

Formato único

Adéntrate en un intenso viaje de emociones con tres historias de amor condicionadas por las malas decisiones, los extraños vínculos de las redes sociales y las influencias de terceras personas. 

Sinopsis de Todo o nada:

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas, Marta y Carolina, de acercarse a los descarados hombres que están al otro lado de la barra del bar, ninguna imagina que desde ese instante sus vidas cambiarán para siempre y que no habrá vuelta atrás. Con Alexander, Nacho y Héctor caerán en la tentación, sentirán la verdadera pasión y vivirán una intensa aventura en lugares tan mágicos como Brasil, Miami o Ibiza. Pero a veces el deseo no es suficiente y las dudas pondrán en peligro lo que empezó como un simple juego de seducción.

Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica

Contenidos extra

Fragmento
Todo_o_nada.pdf
Descargar 758,88 K

Sobre el autor de Todo o nada

© Archivo de la autora

Sobre el autor de Todo o nada

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras.  La trilogía «La chica de servicio» fue su primera novela, a la que siguieron Culpable, No me prives de tu piel y la bilogía «En plena confusión». En la actualidad ya tiene en marcha nuevos proyectos edito...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18972-5 | Código: 10219534 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo o nada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario