Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Patricia Geller
Patricia Geller
Cádiz
 ©Archivo de la autora
©Archivo de la autora

Patricia Geller

Cádiz

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras. La trilogía «La chica de servicio» fue su primera novela, a la que siguieron Culpable, No me prives de tu piel, la bilogía «En plena confusión» y «Todo o nada», que reúne las tres novelas Dímelo en silencio, Susúrramelo al oído y Confiésamelo sin palabras. En la actualidad ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Encontrarás más información de la autora y su obra enwww.facebook.com/patricia.gr.980 y en librolachicadelservicio.blogspot.com.es/

Satisfecho siempre. Saciado nunca

Satisfecho siempre. Saciado nunca

Patricia Geller

Conoce el lado más íntimo de Matt Campbell, el personaje que enamoró a las lectoras de la trilogía «La chica de servicio».

Sinopsis de Satisfecho siempre. Saciado nunca

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.

Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.

En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión… Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.

Bibliografía de Patricia Geller

Vídeos de Patricia Geller

Cargando...