Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Editorial: Libros Disney
Temática: Juvenil | Aventuras
Temática: Juvenil | Fantasía
Colección: Un giro inesperado
Traductor: Marta García Madera
Número de páginas: 416

Sinopsis de Torna lo que ya fue. Un giro inesperado:

¿Qué pasaría si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada?

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: el poder de herir, en vez del poder de curar. Por el bien del reino, Rapunzel fue encerrada en una torre y quedó al cuidado de una única persona, la poderosa Madre Gothel.

Sabiendo que debía proteger al mundo de su peligrosa cabellera, la princesa ha permanecido en la torre durante diecinueve años…, hasta que decide abandonarla para ir a ver las misteriosas luces flotantes. Rapunzel se verá envuelta en una inesperada aventura con dos ladrones llamados Gina y Flynn Rider. Lejos de alcanzar su final feliz, Rapunzel descubrirá que hay muchas cosas que no sabe sobre su historia, sus poderes y su futuro.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

1

Colección de gran éxito internacional, con más de 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

2

Historias completamente inéditas con un sinfín de nuevas aventuras.

3

Temática atractiva y de gran originalidad que abre un mundo de posibilidades con respecto a las historias clásicas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18939-52-5 | Código: 10289698 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Un giro inesperado | Traductor: Marta García Madera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar