Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tras los pasos de Livingstone
Elige formato
Comprar
17.90 €

Tras los pasos de Livingstone

Colección: ODISEAS
Número de páginas: 364
Elige formato
Comprar
17.90 €

Un recorrido por Tanzania, Uganda, Kenia y Congo siguiendo las huellas de los primeros europeos.

Sinopsis de Tras los pasos de Livingstone:

Xavier Moret recorre en este libro el África oriental, recordando a su paso a los exploradores que lo hicieron antes que él, cuando el centro de África era, en los mapas occidentales, un gran espacio en blanco. Su ruta parte de Zanzíbar, de donde salieron la mayoría de expediciones al interior del continente, sigue por Tanzania, el lugar donde se produjo el mítico encuentro entre Stanley y Livingstone, llega hasta Uganda, origen del Nilo, sigue hasta Kenia y se adentra luego en la despiadada colonización del Congo.

Escucha un fragmento de Tras los pasos de Livingstone

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes

Contenidos extra

Fragmento
Tras_los_pasos_de_Livingstone.pdf
Descargar 582,49 K

Sobre el autor de Tras los pasos de Livingstone

© Alfons Rodríguez

Sobre el autor de Tras los pasos de Livingstone

Xavier Moret (Barcelona, 1952) es periodista y escritor. Ha trabajado en varios diarios y en televisión, y desde 2006 es reportero de viajes de El Periódico, lo que le permite viajar por los cinco continentes escribiendo sobre lo que ve. En 1998 publicó su primer libro de viajes,América, América. Viaje por California y el Far West, dos años después el segundo, Boomerang. Viaje al corazón de Australia, y en 2002 ganó el premio Grandes Viajeros ...

Leer más

Conoce más sobre Tras los pasos de Livingstone

«Lo bueno de África es que a menudo te rompe los esquemas y te obliga a reflexionar sobre las prioridades de la vida. Allí no tardas en darte cuenta de que el tiempo no se mide como en Europa, de que la acumulación de cosas materiales carece de sentido y de que cada día puede ser una aventura. La visión de la fauna africana, por otra parte, nos traslada de algún modo a la Prehistoria, inmersos en una desbordante naturaleza en la que los majestuosos baobabs se asientan con vocación de catedrales y en la que la inmensidad de la sabana se postula como una invitación al infinito.»

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-768-3 | Código: 10232467 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ODISEAS | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tras los pasos de Livingstone

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario